Image de adorno

Boletines

Boletines
de Prensa

  

Boletines de Prensa

sep. 29 2011

Mineros S.A. - Recibe un nuevo reconocimiento por su labor ambiental

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá la entrega del Premio Responsabilidad Ambiental 2011, organizado por la Fundación Siembra Colombia, como reconocimiento a las empresas que llevan a cabo proyectos en materia ambiental, sostenibles y que aporten al desarrollo de las comunidades y el país.

En esta tercera versión, MINEROS fue condecorada como una de las empresas ganadoras en la categoría Plata para “Responsabilidad Ambiental en Investigaciones y Proyectos”, con su programa “Parcelas Agroforestales: semillas de desarrollo local en los municipios de El Bagre y Zaragoza, Antioquia”, un proyecto que se ha convertido en modelo de desarrollo agropecuario a nivel nacional gracias los excelentes resultados arrojados desde el comienzo de su implementación.

Este es el segundo galardón que recibe la Compañía en menos de un mes, pues a finales de agosto fue condecorada con el Premio a la Minería Responsable Gobernación de Antioquia por su Modelo Integral de Gestión en materia social y ambiental en el marco de sus operaciones mineras.

MINEROS S.A. es ejemplo de la minería del siglo XXI en Colombia, genera desarrollo social, ambiental y económico para la comunidad y el país con especial énfasis en el manejo cuidadoso y racional de los recursos naturales.

Please login or register to post comments.

x

Conoce nuestros

Boletines de prensa