Image de adorno

Boletines

Boletines
de Prensa

  

Boletines de Prensa

NUEVA FECHA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS MINEROS
mar. 30 2020

NUEVA FECHA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS MINEROS

NUEVA FECHA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS MINEROS
Dando alcance al anuncio publicado el 24 de marzo de 2020, en el cual se informó sobre el aplazamiento de la Asamblea General de Accionistas, convocada inicialmente para el 25 de marzo de 2020 y de conformidad con lo establecido en el Decreto 434 de 2020, Mineros S.A. informa que se ha fijado como nueva fecha para la celebración de la Asamblea el viernes 3 de abril de 2020 a las 8:00 a.m.

La Asamblea se realizará de manera virtual, en los términos que se definen a continuación:

1. Para participar de manera virtual en la reunión de la Asamblea, deberá registrarse previamente (hasta el jueves 2 de abril a las 4:00 p.m.) mediante el envío de la información que se detalla a continuación, al correo electrónico relacion.inversionistas@mineros.com.co:

Accionista Persona Natural:
• Copia de la cédula

Accionista Persona Jurídica:
• Certificado de Existencia y Representación de la Cámara de Comercio
• Copia del documento de identidad del representante legal

Apoderado:
Poderes conferidos con sus respectivos anexos (copia de cédula del poderdante para personas naturales, Certificado de Cámara de Comercio del poderdante y copia del documento de identidad de su representante legal para Personas Jurídicas).

2. Una vez recibida y verificada esta información, le devolveremos un correo con el enlace a través del cual podrá conectarse a la Asamblea.

3. El sistema dispuesto para la reunión permitirá a todos los socios inscritos, deliberar y decidir por comunicación simultánea.

4. La información sobre todas las decisiones que serán sometidas a aprobación continúa disponible en la página de Mineros www.mineros.com.co sección Inversionistas – Asamblea General de Accionistas.

5. El derecho de inspección, habilitado de desde el 2 de marzo de 2020, se extenderá hasta el 2 de abril de 2020 y podrá ser ejercicio sobre los libros y demás documentos a que se refieren los artículos 446 y 447 del Código de Comercio, mediante solicitud escrita al correo relacion.inversionistas@mineros.com.co

6. Adicional a lo anterior y para garantizar los derechos de los accionistas, Mineros ha dispuesto, a su costa, un esquema que le permita a los accionistas hacerse representar por alguno de los apoderados indicados a continuación, cuyos perfiles podrán ser consultados en la página web de Mineros:

• Elisa Escobar Velásquez
c.c. 1.037.635.819 - T.P. 313.124

• Lina Marcela Hoyos García
c.c. 43.272.771 - T.P. 130.325

Los accionistas podrán otorgar poderes indicando el sentido de voto.

El formato de poder con las respectivas instrucciones de voto está disponible en la página web de Mineros www.mineros.com.co sección Inversionistas – Asamblea General de Accionistas, y se deben enviar al correo: relacion.inversionistas@mineros.com.co

Please login or register to post comments.

x

Conoce nuestros

Boletines de prensa