Image de adorno

Boletines

Boletines
de Prensa

  

Boletines de Prensa

MINEROS S.A. Anuncia medidas especiales para su Asamblea General de Accionistas
mar. 20 2020

MINEROS S.A. Anuncia medidas especiales para su Asamblea General de Accionistas

Atendiendo la declaratoria de emergencia sanitaria en Colombia, a causa del virus COVID-19, así como las instrucciones de restringir la presencia física en reuniones y/o eventos, Mineros S.A. informa a sus accionistas y demás interesados, la adopción de las siguientes medidas previamente autorizadas por las autoridades competentes, para la realización de la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas, programada para el próximo miércoles 25 de marzo de 2020.

1. La Asamblea se realizará únicamente vía streaming (virtual), por lo cual se cancela la participación presencial por parte de los accionistas a la reunión convocada inicialmente en el Hotel Marriott de Medellín.

2. Para participar de manera virtual en la reunión de la Asamblea, deberá registrarse previamente (hasta el martes 24 de marzo a las 4:00 p.m.) mediante el envío de la información que se detalla a continuación, al correo electrónico relacion.inversionistas@mineros.com.co:
a. Accionista Persona Natural:  Copia de la cédula
b. Accionista Persona Jurídica: Certificado de Existencia y Representación de la Cámara de Comercio Copia del documento de identidad del representante legal
c. Apoderado: Poderes conferidos con sus respectivos anexos (copia de cédula del poderdante para personas naturales, Certificado de Cámara de Comercio del poderdante y copia del documento de identidad de su representante legal para personas Jurídicas).

3. Una vez recibida y verificada esta información, le devolveremos un correo con el enlace a través del cual podrá conectarse a la Asamblea.

4. El sistema con el que contamos le va a permitir participar por escrito y votar.

5. La información sobre todas las decisiones que se van a someter a aprobación está disponible en la página de Mineros www.mineros.com.co sección Inversionistas – Asamblea General de Accionistas.

6. Adicional a lo anterior y para garantizar los derechos de los accionistas, Mineros ha dispuesto, a su costa, un esquema que le permita a los accionistas hacerse representar por alguno de los apoderados indicados a continuación, cuyos perfiles podrán ser consultados en la página web de Mineros:

• Elisa Escobar Velásquez c.c. 1.037.635.819 - T.P. 313.124
• Lina Marcela Hoyos García c.c. 43.272.771 - T.P. 130.325

7. Los accionistas podrán otorgar poderes indicando el sentido de voto.

8. El formato de poder con las respectivas instrucciones de voto está disponible en la página web de Mineros www.mineros.com.co sección Inversionistas – Asamblea General de Accionistas, y se deben enviar al correo: relacion.inversionistas@mineros.com.co

9. Para proteger a sus accionistas, Mineros desarrollará la Asamblea de manera virtual, de forma que las únicas personas que asistan presencialmente sean los apoderados descritos anteriormente, quienes representarán a todos los accionistas que hayan completado el proceso de apoderamiento.

10. Estas medidas podrán ser modificadas según el nivel de alerta establecido por las autoridades para la fecha de la Asamblea. Para mayor información consulte la página web www.mineros.com.co.


Las anteriores medidas han sido adoptadas en línea con las indicaciones del Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud –OMS-, con el fin de proteger la salud de nuestros accionistas y de la comunidad en general.
Para resolver cualquier duda, lo invitamos a comunicarse con nuestra área de Relación con Inversionistas, teléfono 2665757 ext. 106.


Andrés Restrepo
Presidente

Please login or register to post comments.

x

Conoce nuestros

Boletines de prensa